viernes, 17 de mayo de 2013

¿Qué es...?

¿Qué es la vida? Una palabra tan corta como un suspiro, un resplandor en medio de la más absoluta oscuridad, una brisa de aire fresco en un desierto abrasador.
¿Qué es el amor? Un barco en medio de un mar de lágrimas, un canto en un silencio desgarrador, una palabra en un diccionario.
Ambas cosas son la salvación de cualquier persona y siempre van unidas porque ¿puede existir el amor si no hay vida en la que vivirlo? o ¿puede existir la vida sin amor? Estas dos cosas son también posibles en el sentido negativo, porque a veces se puede llegar a sufrir mucho por cualquiera de ellas. Pero creo que merecen la pena mil años de sufrimiento por un solo segundo de la felicidad  más absoluta, que es la que pueden darte también estas dos cosas.

2 comentarios:

  1. hola, me gusta mucho como escribes, si quieres pasate por mi blog. Yo seguiré entrando a tu blog, y si quieres te pongo en mi lista de blogs.
    http://talvezquizasprobablemente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, de verdad. Sienta bien que te digan cosas como esta. He visto tu blog y a mi también me gusta como escribes tú. Te sigo!!
      Un beso :)

      Eliminar

¿Que piensas de mis desvaríos?